viernes, 6 de abril de 2018

Venganza Poética

 
 
"The Killing of a Sacred Deer", es un film que te golpea en la cara. Te recorre el espinazo cómo si recibieras un calambrazo y las terminaciones nerviosas, te hicieran llorar de dolor. Una historia durilla y cruel. Colin Farrell, para no entusiasmarme demasiado, reconozco que desde que Yorgos Lanthimos, lo puso en su punto de mira, me deja impresionada con sus interpretaciones. La primera que vi del director fue " The Lobster". Ahí empezó mi fascinación por el cineasta Griego. Cada plano, cada medición, cómo están situados los actores. Cómo ellos reflejan cada situación y hace que te traspase la piel. Consigue ponerte nerviosa, que te al asiento, y los demoniso ocultos, hacen su aparción sin que te des cuenta. 

El trabajo bien hecho, bien trabajado y todo el esfuerzo, tiene recompensa. Y, eso se nota al 100%
El elenco, es brillante: Colin Farrell, Nicole Kidman, Barry Keoghan, Raffey Cassidy, Sunny Suljic, Alicia Silverstone y Bill Camp.

Barry Keoghan, ya demostró sus dotes interpretativos en "Dunkirk". Su papel, el de un muchacho que va al rescate de los soldados que quedaron atrapados en las Playas de Dunkerque en la 2ª Guerra Mundial.

En esta de la que os hablo, ha puesto el listón muy alto.
100% recomendada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario